Visita de alumnos de Puerto Rico

abril 10, 2014 | 0 Comments | Blog | Un artículo por: Ramaris Albert

Dos grupos de alumnos de la Universidad del Sagrado Corazón, en San Juan, Puerto Rico, han visitado DN Lab. Los estudiantes viajan a Navarra invitados por Foro Europeo y como parte de un programa de Máster en Comunicación.

Elena Lecumberri, directora de diariodenavarra.es, y Ramaris Albert, coordinadora de DN Lab, explicaron a los alumnos el funcionamiento del laboratorio de innovación y la redacción de la edición digital del periódico.

Esteban José Pagán, participante del programa de Master con especialidad en Periodismo Digital ha afirmado que la visita fue de mucho provecho a nivel académico y profesional.

“Esta innovadora idea, la cual no he visto en otro medio, permite al público exterior adentrarse en un importante medio como el Diario de Navarra y conocer su funcionamiento. Todo un lujo.”

Pagán, subeditor del Deportes del periódico puertorriqueño Primera Hora, ha valorado el “excelente trabajo” de los profesionales al explicar la estrategia de trabajo de DN, y ha exhortado a que “Diario de Navarra continúe trabajando y expandiendo el concepto del Laboratorio, y que otros medios también copien esa idea”.

Deja un comentario

Top